10 razones para ser examinados después de un accidente de tráfico
 
  1. Usted puede resultar lesionadosin saber.
  2. Lesiones como latigazo cervical por lo general no pueden mostrar ningún síntoma durante horas, días o semanas después.
  3. Los médicos profesionales están de acuerdo en que las primeras 72 horas después de un accidente son los más críticos y un tiempo de tratamiento puede ser la más eficaz.
  4. La mayoría de las lesiones causadas por accidentes automovilísticos ocurren a una velocidad de 6-12 MPH. Su carro no puede mostrar mucho daño, pero puede que su cuerpo si.
  5. Una lesión de partes blandas es permanente, se puede formar tejido cicatrizar en sus músculos dejándolos menos flexible y propenso a una nueva lesión en el futuro si no recibe tratamiento.
  6. Las estadísticas muestran que cuanto más tiempo se espere para el tratamiento después de lesionarse, más tiempo tarda en sanar y requieren más tratamientos.
  7. Si se lesiona sus lesiones por lo general no se pueden curar solos.
  8. Si se actúa rápidamente se preserva sus derechos legales. Un abogado de Dallas listo de cosas que hacer después de un accidente y el número 1 en su lista fue: Obtener tratamiento médica oportuno, de lo contrario puede obtener beneficios negados o limitados.
  9. En muchos casos el tratamiento puede costar nada de su bolsillo, aunque sea su culpa o no tiene seguro de medico.
  10. Si no se lesiona puede dormir mejor por la noche sabiendo que había un examen extenso y los rayos X y descubrieron que todo estaba bien.
 
Después de sufrir lesiones, la última cosa que una persona quiere hacer es navegar por las aguas totalmente confusas habitadas por los abogados de accidentes, lesiones clínicas, ajustadores de seguros, y talleres de carrocería. Recortes de personal en EE.UU. Centro de Lesiones de conserjería a través de la burocracia para obtener toda la ayuda que necesita rápidamente y profesionalmente.
 
Centros de EE.UU. lesiones no sólo ayuda a las víctimas de lesiones encontrar médicos profesionales y / o jurídicas con experiencia en lesiones personales, está ahí para las víctimas de forma continua a través de su servicio de conserjería personal para ayudar a responder preguntas y proporcionar orientación en un momento muy estresante. A diferencia de otras grandes empresas con los servicios de contestador y muchos empleados, tomamos un enfoque personal. Cuando llame, usted está llamando a su asistente personal que contesta el teléfono y está allí para usted cuando usted los necesite!
 
Una ventanilla libre y personal de únicamente para las personas que buscan ayuda
después de una lesión.
 
Con muchos años de experiencia trabajando en el campo de lesiones personales, su Conserjería VIP tiene un fácil acceso a profesionales altamente capacitados de todo tipo para proporcionar una atención de calidad y la consulta a los heridos.
 
Servicios VIP Concierge Incluir:
 
  • Tratamiento inmediato de las lesiones experimentadas por los médicos proveedores para el acceso y documentar sus lesiones de forma diligente, respetuoso y cariñoso.
  • Transporte gratuito para llegar a EE.UU. Lesiones oficina centros. (En la mayoría de las áreas)
  • Remisión inmediata a los abogados de accidentes experimentados para responder a todas las cuestiones legales y para asegurarse de que reciba la compensación que merecen.
  • Personalbilingüe.
  • Red de especialistas certificados por la junta médica y estado de la técnica centros de diagnóstico con experiencia en el cuidado paralos pacientesde accidentes..
  • Ayuda 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año.
  • Curso de acceso telefónico VIP para el conserje de su personal para responder a las preguntas y para ayudar a guiarlo a través de la raíz de un accidente muy estresante y confuso proceso médico y / o jurídicas.
 
En un abrir y cerrar de ojos un accidente puede cambiar dramáticamente la vida de una persona. Lesiones sufridas en un accidente puede costar a una persona su trabajo, su salud, sus relaciones y sus sueños. Por si fuera poco todo esto puede ser debido a la negligencia de otro.
 
En el estado de la Florida, las personas heridas en accidentes de automóvil puede tener derecho a un mínimo de $ 10.000 en la protección de lesiones personales y los salarios perdidos. Otros estados tienen leyes similares.
 
Por otra parte, las víctimas de todo tipo de lesiones también puede tener derecho a beneficios significativos para su dolor y sufrimiento.
Póngase en contacto con Centros de EE.UU. Lesiones Ahora Si usted ha sido lesionado.
Llame EE.UU. Centro de Lesiones Ahora 1-800-705-5152