ACCIDENTE DE AYUDA LESIÓN

ACCIDENTE DE AYUDA LESIÓN
 
Centros de EE.UU. Lesiones proporciona servicios de atención médica por lesiones accidentales, tales como los implicados en el automóvil, motocicleta, la indemnización de los trabajadores, o resbalones y las caídas. Nuestro enfoque integrado proporciona una evaluación, el diagnóstico y tratamiento. Nosotros Centros de Lesiones utilizan rayos X, resonancia magnética, tomografía computarizada y ultrasonido para ayudar en el diagnóstico de las lesiones. Después de la evaluación y diagnóstico, un plan de tratamiento diseñadas de forma se desarrolla.
 
Si usted ha estado involucrado en un accidente de auto, usted no sólo puede tratar con el dolor, pero con talleres de reparación y las compañías de seguros. Esto puede ser muy estresante y agravar sus lesiones.
 
Profesionales de EE.UU. Centro de Lesiones trabajan para reducir el estrés y el dolor que se produce después de un accidente. Nuestro equipo de especialistas en tratamiento de lesiones de accidentes se encargará de los trámites de seguro para usted, el libro de sus citas con antelación, y presentar informes periódicos sobre su progreso a su consejo legal o compañía de seguros.
 
Usted no necesita un seguro de salud para obtener ayuda y tratamiento. En virtud de Delaware, Florida, Hawai, Illinois, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Dakota del Norte, Oregon, Pennsylvania y la ley de Utah, los conductores deben llevar protección contra lesiones personales (PIP) de seguros que cubre su tratamiento médico si usted ha estado involucrado en un accidente de auto, incluso si usted tuvo la culpa. En otros estados los acuerdos individuales se pueden hacer para cubrir su tratamiento.
 
Centros de EE.UU. lesión entiende que las víctimas de accidentes pueden tener importantes necesidades de salud jurídica, así como la atención que necesitan ser abordados. En la mayoría de los casos, es importante ser evaluado por un médico profesional cualificado en primer lugar. De esta manera los resultados de su examen le dará la información que necesita para decidir si un abogado es necesario.
 
Si ya tiene un abogado, Centros de EE.UU. Lesiones enviará informes detallados a su abogado que está siendo sometido al tratamiento para mantener su abogado informado sobre el progreso. Al término del tratamiento, un informe descriptivo final se manda al abogado de la paciente y documentación de cualquier daño permanente o la pérdida funcional.
 
Un abogado especializado en accidentes de lesión es una buena elección en estas circunstancias. Ellos conocen la ley y sus derechos y tienen experiencia para comunicarse con los representantes de seguros agresivo o intimidatorio para ayudarle a obtener la atención y otras prestaciones a que tiene derecho. Previa petición, la oficina puede referir a un abogado de buena reputación y calificados.
Póngase en contacto con Centros de EE.UU. Lesiones Ahora Si usted ha sido lesionado.
Llame EE.UU. Centro de Lesiones Ahora 1-800-705-5152