Lesiones en la espalda

Lesiones en la espalda
 
Su espalda es una estructura intrincada de huesos, músculos y otros tejidos que se extiende desde el cuello hasta la pelvis. Lesiones de la espalda puede ser consecuencia de accidentes deportivos, el trabajo alrededor de la casa y el jardín, o una sacudida repentina, como un accidente de carro. La baja de la espalda es el sitio más común de lesiones en la espalda y dolor de espalda. Comunes las lesiones de espalda incluyen:
 
·         Los esguinces y distensiones
·         Hernia de disco
·         Vértebras fracturadas
 
Estas lesiones pueden causar dolor y limitar sus movimientos. Los tratamientos varían, pero pueden incluir medicamentos, la formación de hielo, reposo en cama, fisioterapia o cirugía. Usted puede ser capaz de prevenir algunas lesiones en la espalda, manteniendo un peso saludable, levantar objetos con las piernas y el uso de apoyo inferior de la espalda cuando se sienta.
 
Tipos de Lesiones de Espalda
 
Dos tipos principales de lesiones en la espalda incluyen:
 
·         Espondilolistesis: Se trata de un deslizamiento de la vértebra que se produce, en la mayoría de los casos, en la base de la columna vertebral. Espondilolisis, que es un defecto o fractura de una o ambas partes en forma de ala de una vértebra, puede resultar en vértebras deslizarse hacia atrás, hacia delante, o por debajo de un hueso.
 
·         Radiculopatía: es el daño o perturbación de la función nerviosa que resulta si una de las raíces nerviosas cerca de las vértebras se comprime. El daño a las raíces nerviosas puede causar dolor y la pérdida de sensación en las extremidades diferentes, dependiendo de donde las raíces se encuentran dañadas.
 
Después de su accidente, es posible que hayan experimentado fuertes, moderados o ningún dolor en absoluto. Sorprendentemente, muchas lesiones de automóviles están ocultos y rara vez se detecta durante meses o incluso años. A menudo, el dolor desaparece inicial, sólo para regresar más tarde en toda regla. Lesiones de tejidos blandos (lesiones a los músculos, ligamentos y discos) causadas por accidentes de automóviles puede ser muy engañoso. Lesiones de tejidos blandos curan con cicatrices y no siempre causan dolor inmediatamente, pero el daño hecho a la columna vertebral puede causar los siguientes problemas:
 
·         Recurrentes dolores de cabeza
·         Dolor de cuello y rigidez
·         Sensación de entumecimiento, hormigueo o dolor en los brazos o las manos
·         Crónica tensión muscular y espasmos
·         Dolor de espalda
·         La degeneración del disco vertebra
·         Dolor, inflamación de la artritis
·         Dolor, los músculos tensos y rígidos
·         Disminución de la capacidad atlética
·         Mayor probabilidad de una nueva lesión
·         Postura mala
 
 
El tamaño de los daños al automóvil tiene poca relación con la fuerza aplicada a la parte trasera de los ocupantes.
 

Cuando se lastima, su cuerpo va a compensar el área lesionada al tratar de guardia. Esto pone presión sobre otras partes de su cuerpo para ayudar a estabilizar la columna vertebral y mantenerlo en posición vertical tanto como sea posible. Esta presión es la tensión de los músculos, tendones y ligamentos frente a la zona lesionada, que tira de las articulaciones de la columna vertebral de la alineación y pone presión dolorosa en los nervios de la espalda y el cuello.
 
Si no se trata adecuadamente, esta es causa frecuente de un "efecto dominó" que conduce a un desequilibrio progresivo musculoesqueléticos, así como las complicaciones de artritis asociada.
 
La osteoartritis (artritis degenerativa) tiende a causar dolor a diario y es progresiva. Con el tiempo, puede arruinar su postura (lo que le cayó una joroba o apariencia), limitar la amplitud indolora del movimiento, y hacen que sea difícil de participar en muchas actividades divertidas.
 
La osteoartritis consiste en los discos y otros tejidos de la columna vertebral y provoca síntomas como rigidez progresiva crónica, dolor, incapacidad para realizar tareas sencillas con comodidad, incluyendo caminar, sentarse, dormir, y / o mover las articulaciones en los brazos y las piernas. Incluso simplemente girando la cabeza hacia un lado o el otro puede ser muy doloroso, o incluso imposible.
Póngase en contacto con Centros de EE.UU. Lesiones Ahora Si usted ha sido lesionado.
Llame EE.UU. Centro de Lesiones Ahora 1-800-705-5152