Inicial, Seguimiento/ Examen Final

Examen Inicial
 
Después de una historia confidencial historia del caso y el pasado es completa, un examen físico inicial se lleva a cabo. Este examen evalúa específicamente la columna vertebral, las extremidades y el sistema nervioso mediante la realización de no invasiva Ortopédica pruebas neurológicas que son y determinar la amplitud de movimiento en la articulación lesionada o parte del cuerpo. Tras el examen inicial se completa quiropráctica, el quiropráctico entonces determinar si una serie de rayos X se requiere, en función de la información recopilada.
 
Seguimiento
 
Nuevo examen es un examen que consiste en el examen las mismas zonas y realizar la misma prueba del examen inicial y determinar lo que se ha avanzado en el cuidado y tratamiento de Puntos y la determinación de si y cómo el tratamiento puede ser modificado para mejorar aún más la atención al paciente para una resultado positivo.
 
Examen final
 
Examen final es similar a un examen inicial, pero se hace para examinar más a fondo del paciente para obtener información si el paciente ha conseguido una mejora máxima para las lesiones sufridas en el momento de los pacientes el examen inicial.
Póngase en contacto con Centros de EE.UU. Lesiones Ahora Si usted ha sido lesionado.
Llame EE.UU. Centro de Lesiones Ahora 1-800-705-5152